lunes, 7 de febrero de 2011

¡Ay dios mío!

Yo soy de los que piensa que lo más importante en la vida, no se puede comprar... Ni tampoco copiar ni frenar ni sustituir por otra cosa igual, ni similar ni tan siquiera parecida.
Campos agrestes. La tarde hecha definición en la que prometo beber una y otra vez de cada uno de los ombligos. Solo cabe ver suspirar, a modo de rezo. Y después, un fantástico desayuno desde la cocina hasta tu cama.
Porque yo soy de los que piensa que, lo más importante en la vida, no se puede comprar... Ni tampoco copiar ni frenar ni sustituir por otra cosa igual, ni similar ni tan siquiera parecida.


6 comentarios:

Claudia C dijo...

Me haces temblar con textos asi Jose. Siento que tengo suerte de haberte conocido.

Porque yo soy de las que piensa que, lo más importante en la vida, no se puede comprar... Ni tampoco copiar ni frenar ni sustituir por otra cosa igual, ni similar ni tan siquiera parecida. Ese eres tu...;)

Solo tu podías hacer que ese anuncio tan bonito sea aun mas especial... Ay dios mio! Jajajajaja! Ahora entiendo tus Ay dios mio!!

Muack!

Anónimo dijo...

Que te voy a decir? Pues que me alegro de que lo hayas visto con tus propios ojos. La verdad es que me sorprende todo un poco. A mi me pareces un tio genial ya te lo dije.Un beso. Hablamos.

Victor dijo...

Fantástico... Un abrazo

monica dijo...

Muy bien dicho... me he aficionado a este blog eh? vaya que si... ya no hay dia que no lo lea.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Como se puede decir tanto con tan poco... Me gusta mucho.

anita dijo...

muy lindo jose
es realmente lindo todo lo k escribes y como lo escribes me encantas!!!

Free counter and web stats