domingo, 28 de marzo de 2010

en otra superficie


Definitivamente, hoy, me siento un super héroe.

No no, me siento super héroe2.

No me mires así. No es para tanto. Esta capa la compré en ikea. Y estas botas amarillas son un recuerdo de Holanda. De acuerdo, no parezco demasiado un superhéroe,y mucho menos un super héroe2... 

Pero... mírame ahora. Mira mis super poderes. Observa como sólo con pensarte me elevo.  

Diáfano y polivalente. Bien pudiera sobrevolar una ciudad de norte a sur en sólo segundos y además en hora punta.  
Y no sólo eso... Siento que podría incluso levitar de espaldas y, hablando idiomas que desconozco, comunicarme contigo, más allá de lo que vemos, en otra superficie.

Hoy me siento como arriba, al principio, sobre todas las cosas, los firmes y los presentes. Hoy equis es igual a zeta y ambas son igual a y. Y todas tres conforman una nueva superficie, más arriba, mucho más arriba de lo que cualquier persona pudiera alcanzar a ver.

No hay sistema de percepción humana que pudiera llegar ni tan siquiera a atisbar tan alto, sólo un super héroe con su visión extrapolada podría llegar a ver quién y cómo eres tú en aquella otra superficie tan alta.


Si disperso la vista aún puedo verte. Hueles a mi. Eres parte del intento, la prolongación de un color más o menos violeta que viene a morir a mis pies en forma de sombra. Y te siento divina aun cuando no me miras... eres casi perfecta porque conjugas todos tus atributos muy equilibradamente...

Esto por aquí, esto otro por allí... y ¡tachán! ¡Te has convertido en super heroína!

Imagínate que de repente salto desde una azotea y, con ese mismito impulso me planto frente a ti y te convierto en superheroína.

¿Quieres?

Es un lugar muy primigenio. Hay felicidad en forma de pastillas de jabón y néctar y gigantescos elefantes acuden a un supermercado low cost a las afueras de la ciudad.  Allí las estrellas son para quien se las trabaja y puede verse el mar en el fondo de las tazas de café y los vasos de zumo de frutas.

Yo me siento un superhéroe2. En otra superficie sí.
Y tú deberías estar ya en ella. 





2 comentarios:

helen dijo...

ooh dios! es que....... eres genial!
muy divertido el texto! es encantador!
me encanta leerte......
besos guapo!

Anónimo dijo...

me encanta como escribes.
Si escribes un libro avisa por aqui.
besos desde Aragón

Free counter and web stats