lunes, 4 de octubre de 2010

Tiempo de risas


Es una visita magnifica al centro de uno mismo. La película la vi anoche con Lorena, Javier y Gabriela. Lo que nos pudimos reir... 

Hoy he cambiado de lugar. Ha mejorado un poco el tiempo y me siento mucho mejor conmigo mismo.
Las ideas se van aclarando y agradezco y mucho volver a encontrarme con amigos que hacia años que no veía.

Esta noche haremos una hoguera en la playa y hablaremos de tantas cosas... Antes, esta tarde, iré a visitar la ria.



2 comentarios:

Claudia C dijo...

Jajajaajaja! Te recuerda a alguien el psicólogo??? Soy yo ayer cuando te llamé. Jajajajjjajajaja! Pero la peli debe ser buenísima!!! Si es que viniendo de ti... :D
Pues cuando vuelvas quedamos un día y la vemos todos en mi piso!! Y ya sabes que me tienes que invitar a cenar! Porque yo lo valgo!

Me encanta saber que estas mas animado, estoy hasta sonriendo!. Ya te dije que tu te mereces algo muuuuuuuuucho mejor. Ay!

Un beso guapo! Pasalo bien en esa hoguera recordando viejos tiempos! :D Y como tu dices en uno de tus escritos, olvida a lo que ya te ha olvidado a ti... :D

Martina dijo...

Que lindo! Yo la vi hace ahora 2 años!
Me encanta el texto anterior, y la fotografía, sin palabras.......

Mil besos y recarga las pilas!

Free counter and web stats