sábado, 18 de diciembre de 2010

guonderful

yo rio coche
1 mensaje nuevo de desconocido:

[…]
Podría decirte todo esto mañana cuando te vea o en cualquier otro momento. Quizá esta no es la mejor forma, pero sí es como me sale ahora mismo porque sé que ya estas de 7 sueños y no podría tampoco decírtelo por teléfono. De todas formas, siempre he pensado que me explico mejor escribiendo que hablando, así que no sé si te gustará o no, pero ahí va. Espero que estés preparado.
Me gusta que resistas despierto aunque te estés cayendo de sueño solo para poder decirme ¡felicidades!. Es un lindo detalle que sólo se hace por alguien importante, lo sé.
Me encanta la forma que tienes de disfrutar de los pequeños momentos que para el resto de las personas de este u otros mundo posibles pasan desapercibidos, mientras tu por ejemplo te detienes en disfrutar de cada uno de ellos. Como escuchar cada palabra de una bonita canción, observar un precioso atardecer en un lugar cualquiera o mantener una agradable conversación mientras tomas una copa.

Me fascina que te encante viajar, la música, la naturaleza, los animales y cocinar entre otras tantas cosas. Viajar para mi es la mejor de las definiciones para una vida feliz y compartiendo un gusto así sé que nunca nos daría tiempo a aburrirnos. Con la música se transmiten infinidad de emociones y otorga otro modo de vivir, de hecho siempre he pensado que cada momento en la vida tiene su propia banda sonora. Es maravilloso disfrutar de paisajes increíbles dando un largo paseo o simplemente sentirte pleno mientras respiras aire puro tumbado sobre la hierba, es algo muy bello para compartir, ¿no crees?. Y sé que aún me quedan muchos gustos en común por descubrir.
Adoro el amor que pones a las cosas que haces. Yo siempre he pensado que "si te pones a hacerlo, qué mejor que hacerlo bien", pero tu forma de hacer supera eso. Es increíble la dedicación que empleas en tu trabajo, que sí, es trabajo, pero aún así te empeñas en que cada resultado sea único y creativo. Es todo un espectáculo verte cocinar, cualquiera diría que tus platos son una obra de arte, por la delicadeza que empleas para dar forma a los ingredientes, el esmero con que colocas todo donde crees que debe estar y el entusiasmo con el que esperas que esté listo y perfecto para servir a quien invitas a comer; es un regalo maravilloso poder probar tu cocina.
Me sorprende tu sentido del humor, siempre tienes alguna frase oportuna que decir en el momento adecuado para producir una sonrisa en cualquiera que esté dispuesto a sonreír.  Creo que no podría contar el número de veces al día que llego a reírme contigo. Eso para mi es algo maravilloso e importante, siempre pensé que la risa es la mejor opción para el bienestar. Y tú, por ejemplo, tienes una sonrisa preciosa.
Me ilusiona saber que rondo por tu cabeza cuando me llamas, porque siempre suele ocurrir que justo en ese preciso instante yo también me encuentro pensando en ti.
Me ilusiona que nos contemos que tal fue el día. Me ilusiona que me propongas planes para compartir, aun siendo a largo plazo, porque eso significa que quieres que esté en ese momento y otra cosa no podría hacerme más feliz. Me ilusiona que me digas que en un preciso instante me harías el amor, ahora que entiendo mejor lo que significa te puedo decir que si pudiera yo te lo haría 100 veces al día. Ni una más ni una menos.
Adoro el bienestar que siento cuando estoy contigo. En ese momento no cuenta el tiempo, ni nada alrededor, solo tú y yo compartiendo un momento único que podrá repetirse tal vez, pero que nunca será igual.
Seguro que me dejo cosas atrás, es una lista tan larga que es imposible resumirlo aquí todo, pero lo mejor es que es una lista incompleta que a medida que pasa el tiempo se hace interminable. Quiero pensar que me quedan muchísimas cosas por descubrir de ti y sé que tendrá que ser poco a poco. Pero lo quiero intentar, si. "Lo bueno se hace esperar", y sé que si espero puedo descubrir algo realmente maravilloso.
Espero haber despertado las mariposas de tu estómago y sino me conformaré con al menos arrancarte una sonrisa.
Supongo que ya es de día mientras lees esto.
Te deseo un feliz día y te dejo entre todas estas letras un abrazo inconfesable…
[…]

10 comentarios:

Claudia C dijo...

:).
Qué bonito.

Martina dijo...

Es que tú despiertas muchas cosas...
Eres único, uniquisimo...

Besos lindo!

·мιмι· dijo...

Que bunitoo! :3

Anónimo dijo...

Es maravilloso,genial,bonito...y mas adjetivos, todos buenos, claro.
Pero...me pone un poco triste.

María Salamanca dijo...

Creo que ha alguien le gustas un poquito...

Pero vamos, que podría haber sido yo perfectamente la que hubiera escrito ese mensaje.

Reconozco que es muy bonito, pero es que como dice Martina, tu inspiras mucho...

Un besazo guapo!

Anónimo dijo...

Eres diez.
Y no creo que sea gustarle, sino valorar lo grande que es.
Anónimo cuídalo.

Juan dijo...

Si a mi me mandase un mensaje así alguien desconocido lo buscaría aunque tuviese que levantar hasta la última piedra del mundo.
Es muy lindo leer esto esta mañana, mucho.

Es toda una declaración de intenciones. Y parece sincera.

Un fuerte abrazo Jose.

Martina dijo...

ohhh que ganas tenía de llegar para leer el blog!!

Pero qué lindo estás en la imagen!

Mmmm...

Oye, la canción de fondo... me encannnnta...

Muchos besos!

Alejandro dijo...

Oye enhorabuena por el blog.
Te he mandado un correo electrónico.
Espero tu respuesta.
Un saludo desde Miami.

Marcela dijo...

Yo necesito leer un texto tuyo ya, ya, yaaa!

Ya se ha editado el libro, lo acabo de ver. Y adivina por donde tengo el marcapaginas... Por tu texto!
Inmejorable elección... Hoy eres importante por aquí por la universidad. Ha gustado tu texto. Se notará en las visitas, ya lo verás.

Un fueeeerte abrazo lindo!

Free counter and web stats