viernes, 3 de diciembre de 2010

life is a miracle

Quién dijo que no.  Mira como suena. La vida es un milagro quieras o no.

Te lo dije: No trates como algo prioritario a alguien que te trata como una opción. No me escuché a mi mismo. Había interferencias…

Pero yo ahora me voy de viaje 6 días. Embarco en una hora. Aquí me veo escribiendo desde el iPhone. Porque la vida es un milagro. A la Serbia de tus ojos, a tomar el sol a tu lado y a poblar los cines, comer diversamente devorando la gastronomía heterogénea de la cocina griega, la búlgara, la turca y la húngara. Me apuesto contigo lo que quieras a que morderé tus pies y será dulce el resultado. Lo mejor de todo es que tú ni te lo esperas…

¿Porque llevo un vino blanco y una pizza de especias?. Por si llueve o se nos hace tarde. Porque cuando viajo hasta ti, casi siempre, me entretengo por el camino sólo pensándote. De divina que eres te siento hasta cruel a veces.

¿Y qué te parece si bailamos un štrudla? He reservado noche en un hostal de la capital para, después de una ducha y de calzarnos unas raquetas de nieve, llegar hasta el гибаницу. Y bailaremos esto que suena de fondo. A lo mejor incluso mejora el tiempo si levantamos altos los brazos y eliminamos la duda de las nubes con la punta de los dedos. Porque gracias a que las cosas no son, ni suceden como quisiéramos, pasan otras. Si. Gracias a que la vida no es eterna, el sufrimiento esta acotado, es propenso a su declive, y por lo tanto, tiene los días contados.

Por eso es de agradecer y entender, que las cosas, han ocurrido por algo, que por no ser como imaginé, ni estar escritas en mi vida como yo mismo dicté, han acontecido situaciones y personas, que van mas allá del enloquecer, y de la comprensión de la alegría en el ser humano.

Gracias a que las cosas no son, esperamos que alguna vez lo sean, a eso lo llaman ilusión, al conservar la esperanza de que alguna vez, sucedan.

Y si me das hoy un solo punto de apoyo, te prometo que moveré el mundo.

Llegaré a ti a eso de la media noche.

8 comentarios:

Verónica dijo...

Me encanta!!!! Todo, el texto, la música, la foto!
Me vuelve loca este blog!!!
Hacía una semana que no entraba por aqui...

Un besazo guapo!

Juan dijo...

Y que belleza de texto este... Me gusta mucho que diga: A la serbia de tus ojos...
Disfrute. Se lo merece.

Un abrazo

Maria dijo...

Que textazo! Por qué sitio de Serbia estarás? Mua precioso! Que te echo de menos! Que tengo muchas ganas de verte ya!!!

Por cierto, tengo que contarte algo que no te he contado... Solo te puedo decir que ahora si que te comprendo...

Te quiero tela!

Martina dijo...

"el sufrimiento esta acotado, es propenso a su declive, y por lo tanto, tiene los días contados".
Esto es maravilloso... Tu eres maravilloso...
Me encanta Jose...

Un besazo enorme... Enorme...

María Salamanca dijo...

No te haces a una idea de lo que estoy aprendiendo contigo con la música. Eres exquisito.

Y el texto... Sin palabras...

¡Feliz regreso chico atractivo!

Mario dijo...

A la serbia de tus ojos...
Lleva un ritmo impresionante el blog.

Este puente he intentado escribir... Pero no encuentro el punto este. No es que quiera copiarlo, pero es que me gusta escribir así con destellos.

Un abrazo. Y no pares. No pares.

Claudia C dijo...

Es tremendamente bonito el texto Jose.
Y la música... sin palabras.

El otro dia estuve pensando que me encantaría leer un texto tuyo pero inspirado en mi. :)

A ver si te dejas ver un poquito, hace mil que no te veo. Y el otro dia estuve en Mérida y te llamé. Me ha dicho Silvia que vienes este sábado. A ver si nos vemos.

Un abrazo guapete.

Maria dijo...

Te falta una chispa... No se... Algo... Estas... No se... Te entiendo perfectamente...

Eres mi hombre... Jajajaja!

Free counter and web stats