miércoles, 2 de marzo de 2011

Inserir & pebrots

Porque hay penitas que sin pan, saben mucho más a pena.
Guardo un beso de reserva para rodar por la hierba cuando te vengas conmigo.
Dedicado a una mañana feliz.

4 comentarios:

Claudia C dijo...

Que bueno sería que subieses en este blog el texto de Samanta Returns... Es de premio, impresionante... Es para darle la enhorabuena a Luis, por haberse dado cuenta de tantas cosas y por haber salido al fin de tal basura. La tipa es para verla ahora... Es increible lo que dice el texto y lo que en realidad estaba haciendo mientras esta tipa... Sin duda para mi es una persona de la que no me gustaria leer nada mas en toda mi vida... Ahora esta muy enamorada con miradas, suspiros y cosas asi de quinceañera (aparenta menos). Nada que ver con lo que pasó con Luis. Por eso yo se que la Luis lo que pretendía era hacerle mucho daño. Suerte tiene de no haber seguido al lado de alguien asi.
La verdad es que ese texto me ha emocionado, y me jha dejado sin palabras, la verdad es que sin palabras... Por eso el texto me encanta... Gracias por considerarme tan bien, la verdad es que yo lo pasé muy mal por Luis. Y nunca dudé que era mejor que ella en todos los aspectos... no se puede comparar... Pero que lo diga Luis en este ultimo escrito en su blog a mi me hace sentir genial la verdad. ;)

Te adoro un monton y lo sabes. Eres... Lo mejor de lo mejor... Mua guapo!

Maria dijo...

Yo no lo escribiría aqui. Es buenisimo si, para mi el mejor texto que he leido (mejor que los tuyos golfo) jajajaja! ;).

Luis se merecia un texto asi. Si!!!!
Por cierto, 3 orgasmos he tenido ya con la cancioncita... tu la cantas mejor pero bueno, la chica se esfuerza lo que puede... :)

Te quiero golfo... Jajaja! Mua!

Lourdes dijo...

bufa! in cre ible!!
Tu donde buscas la música? Dan ganas de meterse en esa terraza... buenísima...

Que bueno... Un abrazo!

Sandra dijo...

que bueno... me gusta muchisimo el texto de hoy, y la cancion increíble... pega con mi dia de hoy.
Un besazo guapo!

Free counter and web stats