martes, 18 de agosto de 2009

dreaming with you por ejemplo

Dicen que el mundo de los sueños surge de nuestro inconsciente, que se alimenta de elementos que pueblan nuestra rutina y sobre los que no recapacitamos en el día a día.

Hay quien invierte tiempo en descifrar las historias que sueña cada noche, como si de jeroglíficos se tratara, o si en su esencia escondieran pistas sobre nuestro futuro.


Los sueños son un galimatías de componentes que permanecen constantes en nuestro cerebro: sensaciones, personas, lugares y objetos que nos han producido ansiedad, deseo, rechazo, calma, felicidad, terror o amor.
También se dice que soñamos cada noche hasta tres veces. De eso sí que estoy seguro; también, por lo menos en mi caso, de que a veces esos sueños se conectan de manera lógica por un nexo muy débil. Tan débil que es muy difícil reestructurar todo lo soñado... sólo si no estamos del todo despiertos podremos unir las piezas del puzzle, un puzzle a veces ilógico donde no hay concepción ni del espacio, ni del tiempo.


En verdad, es muy complicado explicar qué es un sueño... pero puedo asegurarte que yo lo experimento diariamente… y cuando aparecen destellos como los venidos de ti, debo reconocer que pierdo la noción incluso de horizontalidad. Porque hay un pequeño rumor flotante que prevalece sobre la gravedad absorbente de este planeta venido a menos.

2 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Qué bello...

Lo que menos me gusta del verano, es que no duermo profundamente; no consigo un sueño mágico, de esos largos y tiernos..

(Repite este texto en invierno!)

Besos

andr dijo...

hola guapo!me encanta el texto... Se que estas enfadado, pero podias contestar a los sms por lo menos. Se que cuando te olvides de quien te tienes que olvidar me veras con otros ojos...
Muchos besos moreno!

Free counter and web stats