viernes, 28 de agosto de 2009

La carta de Julia

Julia me escribió anoche a las 2:24 minutos. Y descubrí que ella me conoce demasiado bien. Y eso me hizo sentirme seguro y dormir mejor.

De hecho creo que he soñado que soy un niño...


Es corto pero intenso, y lo he leido unas 5 veces en un minuto porque me relaja:

"...hoy he conocido a un un tipo que parecías ser tú dentro de 20 años, la manera de hablar, de pensar , de bromear...y lo que es más alucinante, la manera de trabajar porque él es medio artista medio publicista...le hablé de ti y del proyecto que vas a empezar...

por otra parte, ayer, de camino a casa por la noche, agotada, arrastrando los pies, (no podía usar la bici, maldita la gracia),mientras más y más me acercaba a tu antigua casa pensaba:
ahora subiría, él me abriría la puerta y yo le abrazaría lentamente hasta dejarme caer totalmente sobre él, y pensé en lo feliz que me hacía haberte descubierto porque tú, sí me has encontrado...

Un beso largo

Julia"


Sin palabras...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la carta de Julia...

Y qué lindos los besos largos; esos que esperas; esos que te hacen soñar.

Besos

Free counter and web stats