viernes, 26 de noviembre de 2010

Bon voyage!

me gustas
Lo mejor es compartir una vida juntos.  Y si viene de concurso y con bases ante notario, mucho mejor. Al mundo le falta chispa ¿no?. Pues toma chispa.
Lo ideal es compartir una vida juntos.
Si.
Si.
Donde reír sea obligatorio. Y hacer el amor con el tacto de unos labios lerdos sobre la carne testaruda de alguien que venga a ser la perfecta candidata. Que no exista el dolor y si existe que sea causado por los espasmos musculares al reírse. Que la única contraindicación sea preferiblemente que no hay tiempo suficiente para más. Que falte el tiempo, signo de que no sobra.
Que haya una elección súbita en la que uno encuentre a su semejante y se encuentre a sí mismo. Que impere la casualidad sobre todas las cosas. El don perfecto de la idiosincrasia porque a mi me da la gana.
Lo soñé y quise ponerlo en práctica porque me parecía bellísimo. www.elviajedetuvida.webcindario.com. Así que lo he diseñado  en un par de horas y ya está en la red. El concurso más impresionante de todos mis tiempos. Todo es posible - me dije –.
Un lugar donde cualquier fémina opte a compartir y disfrutar unas vistas maravillosas para el resto de su vida. Un crucero por la vida si. Yo seré el premio, la fiel recompensa. Me vendo. Me doy. Me ofrezco como un pan recién amasado y hecho. Me entrego por una causa justa. Me apetece que alguien en concreto rellene el formulario y lo haga de dos maneras distintas, oficial y personal, porque esto es un concurso serio, tan serio como que si sales elegida vas a sonreír día sí y día también.
Que me ofrezco si. Que es un buen momento para experimentar. Que creo en la espiritualidad del medio. Entras, miras, completas los campos y pulsas un botón que te hace concursar. Que si, por qué no, puedo llegar a ser el hombre de tu vida. Que yo te prometo que te llevaré al lado de los satélites cada noche, en una visita exprés a la chatarrería espacial. Y desde allí verás este y otros mundos más simples y más complejos. Que al viaje le llamaremos orgasmo fluvial. Y habrá un “ignition” muy emocional que nos pondrá el bello de punta. Habrá éstas y otras vistas varias.
Se aceptan sonrisas horizontales, caricias con olor a rododendro, miradas que salven quicios, mujeres que envuelvan su cuerpo en mantas de colores. Si me tocas las manos sin esperarlo, habrás ganado más de 12 puntos de una atacada. Si me das una sorpresa que ni tan siquiera tú esperabas, entonces sumarás una astronómica cifra porcentual de puntos que te situará en los puestos más altos del ranking.
¿Tú eres así? ¿Te ves capaz? Me ves a mi como la persona con la que compartir vistas, noches, y cuando digo noches no hablo de oscuridad, sino de que me disfrazo de algo y te planto un monólogo en directo mientras cenas. O te tapo la boca con un beso cuando quieras decir “bon apetit”.¿Te ves? ¿Si? ¡Pues entonces eres la perfecta candidata! ¡No lo dudes! Date de alta, recibirás un correo de confirmación como nueva candidata. Date prisa, el plazo para inscribirse termina mañana o el día que tú prefieras antes del 30 de noviembre. Y quien no se inscriba quedará fuera de mi alcance y nunca, nunca jamás formará parte de mi.
Esto es un concurso serio. 
Absténganse aquellas féminas que no sepan lo que quieren en la y de la vida. 
Por intentarlo no se pierde nada. Que éste que hoy te escribe… puede ser el hombre de tu vida y ¡ni tan siquiera lo habías imaginado!.

Todo es promocionable. Como mi vida futura puede serlo. Me gusta sentir que, tal vez, este sí sea el camino correcto que de como fruto algo que yo ni despierto habría imaginado.

Perdonen por el fallo que no dejaba escribir comentarios, los desactivé por error hace unos días. Ya pueden dejar comentarios de nuevo. Un fuerte abrazo para todo aquel que entra aquí y sale huyendo despavorido a la cama... 

12 comentarios:

Juan dijo...

Llevaba una semana que no podía dejar comentarios. Y me preocupaba un poco usted.

Dejeme decirle que cada día me sorprende mas... Me parece una propuesta interesantísima. Original, diferente, especial.
Ya me contará que resultados tiene este "concurso para pasar el resto de sus días con usted".
No he podido evitar sonreír cuando lo he visto.

Usted es diferente. Usted es impresionante.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

a mi esto me parece muy fuerte...¿buscar pareja así?, supongo que esto es para inflar el ego viendo candidatas ilusionadas y desesperadas por llevarse el trofeo..., ¿acaso la vida no te ofrece personas interesantes a las que conocer, besar, con las que intercambiar miradas?, lo real, lo casual...eso para mi no tiene comparación a un concurso en la red, pero supongo que la imaginación hace que uno quiera ir siempre mas allá.
no me gusta tu propuesta, lo siento...
y cuando lo leí pensé que era una broma...

sobrino dijo...

El concurso no dice que yo busque pareja. Dice "Se busca candidata para compartir estas vistas".

Solo quería hacer algo diferente. Pero para nada tiene que ver con el ego... de haber sido así se llamaría elegodemivida.com. Tiene que ver más bien con la ilusión, es una oda a la casualidad cibernética y a la imaginación sin tapujos.

Mírelo de una manera diferente. Porque realmente esta idea está pensada de manera diferente. Tiene un fin, despejar dudas, poner las cosas en su sitio. Empezar a llamar de una vez por todas a las cosas por su nombre. Está concebida para ser diferente y está basada en hechos muy distintos.
Imagínese que yo busco que alguien rellene el formulario y concurse y si no lo hace tendré claras al fin muchas cosas. A lo mejor es un modo en clave de comunicación subliminal.

Entiendo que no le guste mi propuesta. Eso significa que no debe rellenar el formulario. Eso sí, no me negará que las vistas son espectaculares... ¡eso si que hace crecer el ego de cualquiera!.

Mírelo como una posibilidad más entre otras tantas. De las cuales todas son aceptables menos aquellas que sean mezquinas y engañosas.

Quien rellene el formulario no lo hará ilusionadamente ni desesperadamente por llevarse ningún trofeo. Lo hará porque le gustan las vistas bellas. Eso es bello, por eso el concurso es bello.

Feliz día.

sobrino dijo...

Ah, se me olvidó decir que... ¡Al mundo le falta chispa!.

Y que si quieres algo diferente, deberás buscarlo haciendo algo diferente.

Martina dijo...

Es impresionante... lo que me gusta el texto de hoy! he sonreído muchísimo.

Me llena de energía! Es artisticamente una belleza si!!
Que especial eres...

Yo ya soy una candidata, no me lo pierdo! jajaja!

Ya rellené el formulario. No tengo nada que perder no?.

Un besazo! y escribe más a menudo! que se te echa mucho de menos!

Maria Salamanca dijo...

Me encanta... eres muy descarado y eso me encanta...

Si no estuviera casada.... rellenaría el formulario. Aun asi he tenido la tentación...

Lo mejor de todo es que eres encantador. Este blog cada dia me gusta mas...

un fuertisimo abrazo guapo!

Laura dijo...

si quieres ver cosas que nunca has visto...
haz cosas que nunca has hecho.


:D

Marcela dijo...

Me encanta la idea! Es bestialmente buena. Original, diferente.

Y el texto es que es... como siempre... pero este me hace sonreir a mi tambien.

Un abrazo para mi escritor

Anónimo dijo...

Es maravilloso...

Anónimo dijo...

He rellenado el formulario. Pero no me ha llegado nada. Será que yo ya estaba excluida del concurso antes de que existiese.

Pues yo necesito verte y hablar contigo antes de que encuentres a una candidata perfecta.

Un beso Jose.

MandarinaAlizarina dijo...

Pásate por mi blog. La última entrada va para ti.
Siento actuar tan mal a veces. Te escribo un mail y te cuento.
Beso

Anónimo dijo...

bueno, y al final...¿encontraste a esa candidata?, si era un concurso, yo quiero saber si alguien ganó el premio, o quedó vacante.

Free counter and web stats