miércoles, 1 de diciembre de 2010

freshmatic odourcontrol

yo coche rio

Fin de la primera parte.

Hay un fuerte olor a trementina y a resina de tragacanto al pasar por los parques. Y los pájaros y las mismas imágenes que desde este lugar vislumbré meses atrás, ahora se prolongan siguiendo la estela fugaz de unas siluetas azul lapislázuli de estos y aquellos tejados cubiertos por una fina capa de nieve. Y los atardeceres que, como el frío, no se hacen esperar y se van amontonando uno tras otro sobre la misma línea horizontal, a cual más bello y bucólico. Maldita sea… bendita belleza.

Enfermar de bienestar. De ése que tanto necesitaba porque la misma naturaleza no daba más de sí. Sentir más que nunca y muy exprés la necesidad de abarcarlo todo con los brazos y rescatar del incendio las pocas pertenencias salvables, y sacarte a ti incluso de entre los escollos vivos. Decrepitar y hacerlo con buen gusto y con sonidos que tu nunca habrías comprendido.

Salvar de la quema. Respirar siguiendo unos parámetros preestablecidos y estables. Abandonar esa posesión ineficaz de esperanza hendida en una farsa considerablemente oscura y mezquina. Despertar con un nuevo tacto. Sentir los labios un tanto hermafroditas. Alcanzar por qué no un éxtasis incluso que convierta a las tortugas en veloces aparatos tecnológicos que nos lleven a otros lechos. Contemplar una sonrisa horizontal hasta perder el conocimiento. Enamorarse 8 veces al día por preinscripción médica con el único efecto secundario de no morir en el intento ni sufrir la desdicha de poder ser lanzado al vacío de manera estrepitosa.

Convertirme en un golfo que pueble todas las noches tu cama con rumores de alcaraván común y desgarrarte la piel a besos, sintiendo la brisa nocturna de un frio peninsular y helar precisamente las penínsulas aisladas de tu cuerpo y dormir levitando de Y despertarme por qué no a tu lado cada mañana y descorchar los domingos algún champagne no francés (champán) y beber por ejemplo de tu ombligo como una gacela sedienta al borde del desquicio.espaldas mientras se abren debates ignífugos con diversas especies incluyendo a los artrópodos, los mamíferos y los miriápodos.

Como un olor que viene a decirnos cosas que ya no son, en una desactualización del ritmo, la fe y las promesas. Odourcontrol. Y siendo freshmatic, bello, la razón de un frío fresco automático. Artificial. Venido a menos.

Ser insular y cerrar los ojos mientras deslizo la punta de mis dedos por tu rostro terso y sonriente. Mirarte descaradamente subir hasta tu casa y esperarte tras la puerta con un ramo improvisado de rosas de periódico con las noticias del último mes.

Darte las gracias por cada una de tus sonrisas con otra sonrisa. Creer en la suerte y la casualidad. Desquitarme del paso lento y mundano de las horas que pasaron y colgarme un “log out” muy sonoro. Como ser la parte circundante de un extremo polar. Mirar a otro lado. Y en ese lado, encontrarte en una doblez de sábana, diminuta y cálida, convertida en un punto muy literario y rododéndrico.

Y si me pones en bucle tu sonrisa horizontal… me pasaré otro día más sin darme cuenta de otra cosa.

No me importa. Nada es más importante que la horizontalidad de una sonrisa.

Descansen. No se olviden de reír cuanto sea posible. 

8 comentarios:

Martina dijo...

He aqui una maravilla más del artista... este es para imprimirlo...

Me ha hecho reir, asi que el objetivo está cumplido.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Precioso!

Maria dijo...

Capullo...No sabes cuanto te quiero... eres... eres... tu ya sabes lo que eres para mi.

Se que ahora todo va a ir mejor. :)

Mua precioso! jajajajaja!

Juan dijo...

Que bien está despertar y encontrarse con un texto así.

Se nota que está en un buen momento (literario).

Cómo un título tan comercial puede dar tanto de sí. Me encata Freshmatic odourcontrol.

Un abrazo José.

María Salamanca dijo...

Yo leo un texto de estos y me enamoro... Pero que belleza por dios!!!

Eres un ser impresionante... Que hombre... Uf!

No puedo dejar de leer este blog... Enganchadisima!

Un beso chico atractivo!

Luis dijo...

Te agrego a favoritos. Vaya además tienes fans.
Es un sitio especial, cierto que si.

Un saludo.

Luis.

Ramón dijo...

Este sitio es fantástico. Se ve que eres muy joven. Eso hace que la hazaña sea doblemente hazaña.

Me gusta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jose, necesito verte. Vuelvo a España en 5 días. Tengo que hablar contigo. Y por lo que se ve has cambiado de teléfono... Donde estas viviendo?

Te echo muchísimo de menos...

Un beso.

Free counter and web stats