lunes, 20 de julio de 2009

1 messagio novo

Acabo de llegar a casa después de un fin de semana apasionante. Apasionante por muchas cosas que no son para nada privadas. Mi pasión siempre será pública, porque yo no soy de los que puede esconder la cara de felicidad numérica que le sale a u no cuando palpa con conocimiento lo que siente por todas partes. Me gusta sonreir.

Sólo hacía falta que yo llegara después de todo el fin de semana y me encontrase una decena de correos venidos de medio mundo diciéndome que hay algo que no se comprende, se destila una cierta tristeza muy afín a mi también. Y quizá tenéis razón todos y cada uno de vosotros. Hoy subo uno de esos mensajes que más me ha emocionado. Ojo, me han emocionado todos, pero éste sin duda alguna ha hecho que me inspire en circunstancias que nunca antes había vivido tan así de repente.


Puede que tenga que escribir más. Puede que no sea esta costumbre la que tenga que abandonar, puede que sea verdad que no esté en lo cierto. Y todo me lo demuestra el hecho de que soy feliz si veo que tanta gente es feliz. Basta con que una sola persona sienta esto para que yo cuente lo vivido y lo aún por vivir.

Con todo mi corazón, gracias a todos... me sorprende lo que decís de mi en vustros mensajes, y la verdad es que no sé cómo agradecerlo. Dejo el mensaje justo aquí más abajo. Esos mensajes vuestros son mejor que todo lo que yo pudiera escribir en 100 actualizaciones...



Quería decirte muchas cosas, más que nada, expresártelas para que supieses lo que siento.


Estoy pasando por una etapa bonita, no sé, a nivel emocional, y bueno, el haberte conocido me ha ayudado mogollón a crecer emocionalmente. La verdad es que no sé hasta que punto tú me has ayudado, pero lo más importante para mí, es que lo has hecho de manera indirecta, a través de tu blog, con palabras que ni siquiera iban enfocadas a mí. Eso es lo bonito, el haberme dado cuenta de que hay personas por el mundo que sienten de una forma especial, que respiran particulas diferentes, me parece a mí... Y eso es lo que me hace continuar feliz.

Eres la fuerza personificada. De eso me di cuenta la primera vez que leí tu blog. Tienes emociones que aprovechas.


Sinceramente, me das mucha envidia... Y ya me gustaría tener 20 años menos y decirte: De mayor quiero ser como tú...!! jejej.

Eres genial. No cambies nunca, y sigue creciendo, que los que estan a tu lado, los que te quieren de verdad, siempre van a estarte verdaderamente agradecidos. Y los que por su cuenta decidieron no estarlo, llegará el día en que se lamentarán.


Qué cumplas muchos más!! Pásalo genial este día.

Un abrazo y un besazo enormes.



Esto emociona. Y ahora pienso que si 50 textos han hecho esto, es momento de escribir otros 50. Ok. Despierten, tengo que decirles algo.

No hay comentarios:

Free counter and web stats