lunes, 2 de noviembre de 2009

arandanos juice







Es la sensación que me define: Color.


Hay color por todas partes.


Color vivido con una algarabía precoz impregnada por todo el entorno y que me entusiasma. Siento como una especie de arcoiris muy reciente y disperso. Porque a lo lejos huele a tierra mojada, huele a ti y hay un sabor muy propio en los labios, un sonido a felicidad constante y una especie como de ansiedad por llegar pronto a todos sitios y encontrarte en todos y cada uno de ellos, en modo semiautomático, sonriendo. Es como un potentísimo haz de luz que lo ilumina todo y genera múltiples distancias. Como, por ejemplo, la que hay entre tu boca y la mía cuando me miras, cuando te acercas, sigilosa, así, más despacio... la geometría de tu cuerpo paralelo al mío, mientras consigues que atraviese desiertos sin ni un sólo atisbo de sed por minúsculo que fuese. Dime... ¿qué te ocurre cuando está tu cuerpo tibio reposando sobre el mío?. Tu piel consecutiva, la prolongación de mis manos formando un ramillete extendido como masa de un protón sobre tus manos radiofónicas... suaves...


Cuando te vi, así tan repentina caminando hacia mi, sentí por un momento que podría pasarme amaneceres enteros mirándote mientras duermes... oliendo tu respiración a un solo centímetro de mis ojos. Mirarte y descansar. Sentir la paz dosificada de tus ojos... de tu boca... vivir un poco de la temperatura constante que irradia tu cuerpo, de la proporción áurea de tus manos sobre mi rostro... y dejar caer mis labios lerdos sobre tu espalda imaginaria.
  
A veces, mientras estaba tu cuerpo a varios centímetros del mío, sentía una especie de electricidad inducida, la breve tensión in extremis generada por un deseo múltiple de encontrarte siempre cerca... Si te abrazaba, intuía que, por momentos, perdería la noción del tiempo y del espacio. Abrazarte sin embargo fue dejar de sentir el mundo alrededor, como invocando a una serie de universos donde sólo estabas tú, perdí en efecto, todo contacto con lo vivido y lo deseado.  


Ahora es como que prefiero vivir la vida desde tu sonrisa, atarme de pies y manos y saltar a ese mar producido por las muecas de tu boca mientras te hablo y te diviertes.


Estás aquí.


Has entrado y has dejado la puerta abierta a huracanes y mordiscos que no paran de atacar mi estomago con punzantes vaivenes de sospecha y contención.
He profanado mi más oscuro deseo para dejar que andes y pisotees mi estabilidad... yo que creí cerrado el umbral de mi locura.
Hemos decidido por una unanimidad en asamblea coronaria...poner el bay pass en stand bye y el contador avanzando lentamente para que así nos dejemos llevar siguiendo sendas inspiradas en tu forma de cruzar las piernas.
Hoy sin apenas rozarte...te echo mas de menos que de mas... Pero eso debe equilibrarse y por eso vomito mi locura ventricular en este espacio incierto donde mis palabras vuelan y alguien las contempla desde un escenario mientras se canta una ópera cerrada que dice así:


- Todoooooooooo hueeeeeeleeeeee aaaaa aráááááándanooooooooooos. En Re menor.






Descansen... gracias por sus mensajes, son muy amables. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

impresiona saber q alguien puede combinar las palabras d la forma en la q tu lo haces, impresiona saber q alguien puede pensar esas cosas d mi, d la forma en la q tu lo haces, impresiona saber q hasta hoy nadie me habia hecho sentir en tan poco tiempo lo que tu as hecho revivir dentro de mi.
cada dia todo me huele mas a arandanos....

esther dijo...

Te veo como un príncipe...leo esto y siento que me encantaría ser ella...la chica sobre la que escribes... hecho tanto de menos algo como tú en mi vida...

Me ha encantado lo que escribes. A partir de hoy, todas las noches antes de dormir, éste será mi lugar de encuentro.
Besos príncipe. ;)

Free counter and web stats