miércoles, 29 de julio de 2009

¿Cambio de planes?

A veces una conversación puede cambiarlo todo. Puede cambiarte la forma de ver las cosas, y otras veces puede que esas mismas cosas no cambien sino que se transformen en posibles cambios o en otras posibles cosas que difieren de las anteriores.


Ocurren a veces conversaciones en las que uno escucha lo que no desearía escuchar, o lee lo que no desearía leer en comunicados que muchas veces se vuelven enrevesados en una mente que poco a poco se me pervierte de tanto mirar al sol. Tanto que uno debe abandonarlos por un momento, salir, tomar el aire y si acaso volver cuando bajen las temperaturas y el homre del tiempo anuncie que mañana habrá bajas presiones que arremolinarán todas estas palabras tan últimas que te dije.


A veces quiero ser un poco como todas las cosas que viví. Hoy me considero un tipo enfadado conmigo mismo, pero mantengo mi sentido del humor. De no mantenerlo creo que derribaría mi propio yo y entraría en decadencia si es que no lo he hecho ya. Pero bendita decadencia, porque me mantiene como nadando con el cuello por fuera y respirando tanto y tan fuerte que veo cosas azules por todas partes.


De todos modos, aun así, yo soy de los que se considera un tipo con suerte. Y eso es un logro si consideramos que no creo en la suerte. Quizá desde que me propuse nuevas metas he perdido un poco el norte y esta brújula sintomática me está haciendo dar tumbos por lugares que simplemente desconozco. Pero un tumbo a tiempo es mejor que un logro a destiempo.


¿y qué me decís de éste estado? Pasan los días y siento continuamente que falta poco, poquísimo para que todo gire 180º y cambie de planes. Solo hay que esperar... y de repente sonará un chasquido que espantará hasta el último pájaro. Creo que no todo es lo que parece ser.


Es tiempo de sopa.

2 comentarios:

MandarinaAlizarina dijo...

Me da la sensación de que falta bastante menos de 180º...

A mi a veces me pasa también que vivo algo que no deseo, e igualmente tengo que salir y cambiar de aires. A veces incluso me pierdo. A veces, es posible que tarde dias en volver.

Andrea dijo...

Hola!!
Eres increible... hice lo que me dijiste, puse sobrinoentertainment en el google y me ha salido esto...... me pase anoche hasta las 3 leyendo un texto y otro texto... lo sabia que eras asi... esta noche seguiré leyendo mas
me he enganchado!!!!!
por cierto, en ese cambio de planes que escribes entro yo?jummm :/

Buf, me siento privilegiada de conocerte sobrino, eres impresionante, y eso que no te conozco mucho.
No se que te pasa conmigo. Se que no eres como los demas y eso...... pero quiero que sepas que para mi eres una persona especial, muy especial.....y leo esto y me quedo pillada...

Eres divertido, alegre, listo, guapo, y alto... ser alto es muy importante jajajaja. tienes que ser un ligon...que buf... jaajajja y ahora tu diras... queva!!yo?para nada...

Me gustaria conocerte mas.
llamame nooooo????jejjeje

muchos besos sevillanito!!!!!!!!!:)

Free counter and web stats