martes, 17 de marzo de 2009

Baby off | Happy birthday

Si si, mira mi cara... no salgo de mi asombro. Ayyyyy!!!! mi baby off!!!Y mira que te lo dije: -No me asombres, que últimamente te veo un tanto espantapájaros y tengo el azúcar por las nubes porque destapé la felicidad y con tanta gana que resultó ser de coca cola y me puso un poco edulcorante-traumático . Y decidiste asombrarme (no mucho la verdad) pero lo has vuelto a hacer. Te dije mil veces que no escupieras, y escupiste, tu, tan refinada siempre en tus costumbres y hasta en los modos declarados de "stand by" por tus posturas. La prolegomenosa, la incierta, la isotrópica, y un tanto entrópica también... todo lo trópico menos tropical, porque hube de meterte el calor y el amor casi por vía salínica. Todo lo que reconoces humano en tu vida lo planté yo con osadía. Dices (y no sé a qué vienes ahora que conste) que sé que eres feliz sin mi. Vale, y no sabes que eso a mi me alegra? Mucho, por tí y por mí. Pero de evras te digo, que no debes ser feliz por mi, sino por todo lo que dependa de ti. Está claro que puedes ser feliz sin mi, pero si me lo dices tal así sin venir a cuento lo que me estarás diciendo será: Recórcholis! sigo sin ser feliz! con o sin él. Y mira que intenté bienpudiente intoxicarte de felicidad, pero te me entorpecías en los tramos donde había que reír... lo tuyo no era reír, seámos francos... Y luego dices que no tengo ningún argumento para rebatir tus palabras... ¿qué palabras? ¿acaso me has dedicado algunas? Estoy histérico... se me mueven las alas y no sé por qué. Ni tengo que rebatir palabra alguna (no soy rebatidor) ni creo que con ello ganara ningun mérito honorífico. Más bien desquiciaría mis bienes pequeños. Dices que yo sólo retuerzo mis palabras... bienretorcidas sean siempre y cuando en el retorcimiento venga implícito el jugo posterior venido de retorcer... como quien seca la ropa tras una lluvia intensa... y empapado agota su inútil impaciencia. Dices que no sé que decir... en eso tienes razón. Muchas veces me sucede que no sé que decir, como ahora mismo. Ya sí sé lo que decir, sigo pues y por lo tanto. Dices que Deliro. Delirar tiene al cabo tres defininiciones etimológicas persistentes: 1. DEcir una persona o imaginar cosas inoherentes o inconexas por efecto de una fiebre muy alta. 2. Hacer o decir una persona disparates. 3. Tener una persona gran afición por una cosa. Y en todas ellas me veo, lo reconozco, pero en ninguna de ellas estás tú, ni en mis imaginaciones, ni en mis incoherencias, ni en mis inconexiones, ni en mis disparates ni en mis aficiones, por lo tanto no es bien usada tu palabra hacia mi por defecto, ni etimológica ni funcionalmente. Yo retorceré las palabras, pero tu las mal usas... ¿alguien da más?. Dices: "debes aceptar que me has perdido en todos los sentidos". ¿Y a caso he dicho que lo dudara en algun momento? ¿Acaso he preguntado yo por ello? ¿Acaso es vilmente necesario que me lo haga saber señorita?. No escuse mis agravios, soy inocente... y de repente me la veo entrar y revolver mis cajones a punta de pistola gramatical cargada con letras inconexas. Dispare! Estoy preparado! Pero si caigo tendido (que lo dudo) recuerde que antes de que usted entrara por esa puerta yo era inocente. Lo dig por si gasta usted algo de conciencia... que al fin y al cabo, si no la gasta ahora la gastará... todo lo que no haya gastado hasta hoy logastará doblemente en el futuro. La conciencia es una herramienta que uno debe usar todos los dias. Haga o no bueno. SI llueve también es recomendable al menos una vez cada 8 horas. Posológimente no es compatible con usted, por lo que, sufrirá espasmos cuando caiga usted en la cuenta de que, más o menos está usted equivocándose de persona y de momento. Ni me gustas, ni me atraes ni por locura inbuída en mí volvería yo a su lado. La quise más que a mi mismo, eso reconozcámoslo ambos inclusive, pero no me tiente usted el sueño, que ultimamente la veo un poco espantasueños. SI fueses feliz sin mi no me hubieras escrito, ni te acordarías de mi. Si fuera inconexo y delirante ni te referirías a mi en estos comentarios que me mandas. Si acudes es porque no estás bien contigo misma. COnmigo ajustaste cuentas en el momento en el que viste que sin mi no podias seguir. Es decir, cuando me fui te diste cuenta de que yéndome también se iba lo mutuo de ambos. Pero eso es pura matemática simple. Y me dices, a cuento de no se que: OLVIDAME. Eso es imposible. Lo siento. Pero si te sirve de algo, desde donde estoy mirando hacia adelante, veo una linea horizontal (creo que debe ser el horizonte) bueno pues hasta donde me alcanza la vista... a ti... no te veo... ¿te sirve eso?. Te volviste urbana y no hubo quien te sacara de tu celso empeño de hacerme vomitar por las aceras ahora que todo estaba dispuesto para marcharme. Pero me marcho si, aunque tu no me dejes. Si si, me voy, me voy con tal de no verte más. Aunque no te veo mucho, pero cuando te advierto de lejos simplemente me emociono y me subo a casa para tomarme un febrectal en vena, y cuando recuerdo que yo estuve ahí se me pone cara de albuminurofóbico. Y te digo una cosa: - Puedo reconocer mil barbaridades que ni tan siquiera me crea de ti, aunque no las haya soñado, pero que tú cargaste las cosas y los escritos de verdades... eso si que no. En todo caso son tus verdades, y ya se sabe como son tus verdades... lo mismo hoy es no, como mañana fué si... o lo mismo fuimos a comprarnos un pantalón... o... en fin, podría no acabar... y sin embargo parecías una mosquita débil... si mosquita, pero en un anzuelo puesta como cebo donde yo picaba cual pez obsesionado en la invidencia... Mientes cual espantapájaros espantasueños. Y tu cuerpo, ya no tiene nada de cuerpo. Por primera vez tengo la razón. Y esta vez la vendo muy cara, porque lleva conmigo muchos años... con lo que me ha costado criarla... ja! ¿Servid quedas? ¿o quieres la revancha? que tu eras muy revanchera... déjalo estar... yo lo dejo estar, tengo 1 invitación pendiente para ser feliz... y ahora te reirás y dirás... jajaja solo 1!! solo 1!!! y entonces entro yo y te digo:- Si claro, pero déjame terminar, que nunca me dejas terminar... una detrás de otra... aunque seguro que más de una no me hará tan feliz... pero me conformo con que al menos la mitad si lo haga, con eso, habré destapado la felicidad. Esa que a tí tanto te cuesta... Baby off | Happybirthday.
Free counter and web stats