viernes, 13 de marzo de 2009

yo no estoy en crisis | i'm not in crisis | EPISODE I

Presento el Primer episodio de | "yo no estoy en crisis - i'm not in crisis." | Esta primera saga tiene lugar en el WC. Es importante leerlo para entender las fotografías... Entro en el WC, me miro en el espejo, me veo bien. De fondo se escucha a Matías Prat diciendo que estamos en crisis... y me da por decirme a mi mismo en el espejo: - Crisis... que coño crisis? Pues no estoy yo bien ni nada... ni una arruguita, ni legañas... ni ojeras...nada... estoy de lujo! Y sale una voz del lavabo, del desagüe que me dice:- Quillo, tu estas amamonao. Me quedo flipiripando (foto 1) y miro y tiento el desagüe. (Prometo que se limpia todas las semanas, no hay vida dentro de él, por eso me extrañaba). Digo:- Ostias (foto 2) si yo no he fumao... ¿como es esto?. Me dice la voz en off del sumidero:- Estás en crisis chaval. (Ahí pongo la cara de la foto 3) LE digo yo:- Yo?? (foto 4) Me dice:- Sí carajo, tu. Le digo otra vez:- Yo?? (foto 5) Y me dice:- Tu si, que pareces tonto. Le digo:- Me parece que te equivocas Don Lavabo...(foto 6) Y le reitero:- Tú lo que estás es chalao. (foto 7) El que está en crisis eres tú que tienes que aguantar mis legañas por la mañana, el lavado de dientes, las manos sucias... en fin, que te voy a decir yo a ti. Y me dice, con una voz lo menos a 263 decibelios de altura y con mala ostia:- QUE ESTAS EN CRISIS HOMBRE!!! A VER SI DESPIERTAS YA! QUE ESTAS AMAMONAO HOMBRE! Y entonces me cagué.(foto 8). Cuidado con el WC. Allí habita la crisis.

No hay comentarios:

Free counter and web stats