sábado, 14 de agosto de 2010

Alehop!





Ya está. No hay más.

El tiempo pasa. (y con tiempo me refiero a tic tac, al sol amaneciendo y poniéndose al alba, a lo cíclico, los solsticios y los equinocios, a las rpm). No lo es la lluvia. Pocas cosas son constantes en realidad.

La constancia es parecida a la eternidad, como el giro de una rueda, el cauce de un río... Todo posee una continuidad, ya sea bueno o malo, sea mas rápido o mas lento, mas denso o mas acuoso, virtual o real.
Solo es necesario que se den un numero determinado de circunstancias especificas de manera persistente, reglada y constante. Que se cumpla la campana de Gauss por ejemplo.

Entiendo la timidez, la vergüenza, el miedo incluso en caso de que fuese probable, que no lo es... Entiendo todo lo que entre a formar parte de lo entendible. Pero, como todo en la vida, se me escapan ciertos detalles. La abstracción, el surrealismo... La pasividad, en cierto modo es un recurso hipnótico del que si, rehuyo como salmón a contracorriente... Porque si nos paramos a pensar, hablamos aproximadamente de 18 meses... 540 días (mas de lo que ya dijo Sabina en su canción, 12960 horas... Una burrada mas aun de minutos... Por no hablar de segundos...

Que importante pueden llegar a ser los segundos... 1,2,3,4... Y así es como pasa el tiempo en realidad... Segundo a segundo... Tic tac... Impulsado por el ritmo natural del cuerpo... El latido, la respiración, el equilibrio en si mismo, los pasos, el llanto, la ingesta...

Si alguna vez comunicáis a alguien que os apetece hablar, y ese alguien no aparece por ningún lado... Desapareced. Asumid con destreza la pasividad. Viajad interiormente, encontrad el motivo para renegar de todo... Da igual que la suma de segundos, minutos u horas sobrepase la diezmilésima o la millonésima parte de vuestra vida....

Huid despavoridamente de todo aquello que os haga sentir baldíos, innecesarios... Cambiad el rumbo del barco, convenceos de que, hay otros modos posibles. Que el tiempo hace mella si, pero también promete cosas mejores.

Lo que no pase en un determinado momento ya nunca pasará. La limitación reside en reconocer que, el lugar donde ahora habitamos, no nos pertenece. Aquí no somos bienvenidos. y donde nunca fuiste bienvenido jamás lo serás. Solo en ciertas ocasiones si, pero no es esta.

Rechazados del mundo, quizá incluso del universo si es que existe la posibilidad de que haya alguno en la sala... Hoy es nuestro día. Hoy partimos de 0. Olvidaremos todo eso que a nosotros nos tiene olvidados. Vamos a vivir la parte que nos toca, pero esa elegida por nosotros mismos. No la que nos marca el rechazo, el pasotismo, la obviedad y la historia incierta de un pasado hecho a tirones.

Hoy vamos a poner un punto y a parte...
Es el momento de cambiar. Por qué no, de mirar también nosotros hacia otro lado. De emprender...

Porque hoy si que me siento mas fuera que nunca.

Hay que desear cosas posibles. Lo imposible peca de inaccesible.

Pues bien. Alehop! Au revoir a todo lo inaccesible... Bienvenido todo lo que participa de, por y para mi.
Es el momento de la felicidad absoluta. Ver es creer. Y creer es reconocer en lo que nos rodea la intención de lo observado

Sonreíd. Yo ya lo hago.
.
Chin chin!

No hay comentarios:

Free counter and web stats