viernes, 13 de agosto de 2010

However

Es mas que probable que ni los dioses, ni los elementos, ya sea la tierra, el fuego, si bien el agua o el aire, alcancen esta noche la supremacía de sentir con creces el hedor divino de la luz disgregada por el aire.

No creo ni tan siquiera que nadie venga a estas horas hasta mi cama y me despierte con un leve sonido al oído, evocando al zumbido de las olas en una mañana de octubre...

Porque es leve todo rechazo, la pasividad puede llegar a ser un motivo mas que termine por zanja cualquiera de los asuntos pendientes... Si somos pasivos, nada, nada cambia. Y si no cambia nada, estamos condenados a vivir repetidas veces un mismo suceso. La carne se endurece y el paso de los días se hace lento y costoso. Se augura un final mas o menos próximo, pero final al fin y al cabo.

Rechazar oportunidades es decidir. Es elegir en cierto modo de entre al menos 3 vidas distintas: la tuya, la mía y la conjunta.

Hubo un día que ni reuerdo en el que pensé multitud de veces en un solo minuto que en la vida hay que apostar, arriesgar y darlo todo por aquello que, aunque sea mínimamente, pero nos haga sentir y crecer.
Debemos luchar por la felicidad. Muchas veces se halla enmascarada detrás de una tarde sin sol, quizá escondida entre las nubes... Tal vez se encuentre oculta tras cosas mucho mas simples, como el hecho de saber que existes aunque nunca vaya a verte, palpaste o besaste.

Saber que existes elevado a la máxima potencia. Ver tu rostro esbozando una sonrisa, un pedazo de pan y una

No hay comentarios:

Free counter and web stats