miércoles, 29 de abril de 2009

Ω3

Ω3 shölk
Me gusta recomponerme, poco a poco, despacio, adelante. Componer literalmente, inventarme palabras, dormir a secas, rezumar sonrisa cuando fuere necesario. Yo nunca había vivido aquí, nunca había sentido el rumor de las cosas y las gentes tal así, muy superfluo y continuo, acelerado tan sólo a veces, como cuando uno sueña que sueña estar montado en un telesférico que comienza muy lento (0,0001 mph) hasta que se acelera tanto que no ve final ni precipicio, ni beneficio ni cualquier otra cosa visible. (infinite \infty) He visto cosas bellas muchas veces. Siempre puse empeño por mirar con detalle lo que veía, pero me despreocupaba cuando empezaba a sentir que mejor que mirar era vivir. Yo he visto las cosas mas bellas del mundo, las más \infty, las más , las más olvidables a fin de que todo el mundo quede en paz con sus recuerdos. Yo he vivido menos de lo que debería, más aún, gire y gire, vuelta y vuelta. En la vida se me indicó no perderme en exceso,y no me perdí, se me pidió que cumpliera mi misión, y la estoy cumpliendo,se me eximió de Dios y todo lo inmiscuible en él. Transgredí una norma y conseguí creer en ti sobre todas las cosas, en ti que lees, la feliz, la Osa Menor configurada inextremis. No hace falta mirar para saber que lo he visto. Helps

2 comentarios:

julia dijo...

me encanta

julia dijo...

parece que te has encontrado, bueno,en realidad no sé si te has estado perdido alguna vez,yo supongo que sí,como buen ser humano, pero en éstos tiempos que corren, se agradecen palabras de serenidad y cordura. freud decía que las mujeres somos seres oscuros a los que él no llegaba a comprender, tanto que al leer tus palabras he sentido que existen muchos planetas y nos vamos intercambiando con el paso de los años. Me gustaría saber en cual estoy yo, ahora me he asomado al tuyo.

julita, un abrazo fuerte.

Free counter and web stats