jueves, 30 de abril de 2009

H5N1

Yo ya me he puesto la mascarilla verde odiosa "antiporcine virus". No soy ni mucho menos un homólogo de la hipocondría ni mucho menos. Es más, por pensar pienso que en mí ni tan siquiera muta, ni se reproduce ni vive ni por lo tanto muere.
Es lo que tiene haber estudiado en un colegio público.

Ayer escuché a un "finodecapital" decir que como él era vegetariano de virus nada. Hay que ver como están las cosas. Entre la crisis, lo porcino y la vegetación "vegetariense" aquí uno no da a vasto. Y resulta de que eso no tiene nada que ver, que uno puede comer como una jirafa de la copa de los árboles y resulta igual contagiado, solo por tener contacto con quien la tenga.
Esto de todos modos va para largo y ya estoy ideando un "antiviral gráfico". Ya hablaremos de ello el lunes, hoy por lo pronto me retiro que tengo prisa y no llego al lugar donde se me citó. Este fin de semana, nada de asustar a los niños con esto del virus porcino,(lo digo porque hay gente con mucha imaginación que seguro que por cambiar cambia al lobo de caperucita por un virus con forma de espantapájaros nupcial) Asi que nada de bromas, ni de historias falsas. Quien genere alarma estará generando mal. Y quien sea vegetariano que no piense que va a morir de viejo, que aquí chinchamos todos. Si no es de "porcine gripe" será de otra cosa, pero al fin y al cabo, chinchamos.
Por cierto, me pregunto... ¿no será que con esto de la crisis han empezado a reventar "cerdos financieros" y están pandemiando su peste inmundicia?

Habrá que estar atentos... descansen... y pónganse antes la mascarilla que las gafas, ahora es más imprescindible respirar que ver. De aqui a unos dias respirar puede tener precio... ¿quien sabe? 1,99 € el m3. Quizá... Un fuerte abrazo

1 comentario:

Diana dijo...

Y razón tienes, a cuidar de nosotros.

Un beso.

Free counter and web stats