lunes, 4 de mayo de 2009

Mensaje en una botella

Anoche me llegó un correo electrónico que debió colapsarme... cuando ya creí haberlo vivido todo, cuando menos me esperaba un halago brillante por mis palabras... aparece este mensaje anónimo... anónimo en cuanto a que no veo carnalmente las manos que lo escribieron. Sea como fuere, cuando lo leí anoche, después de un fin de semana un tanto epicúreo y dándole vueltas a la cabeza sin beneficio alguno, leer esto me hizo llorar de felicidad, verdadera felicidad. Causar estos menesteres en alguien sólo con unas líneas... es el mayor placer... que puedo vivir. Y actualizo hoy con ello porque es un texto mucho mejor que cualquiera que yo pudiera llegar a escribir...

El mensaje decía así:

Reconozco que no había hecho mucho caso a tu blog, es más, se me olvidó que tuvieras uno, pensaba que sería como más profesional, no me acuerdo. El caso es que hace unos días empecé a curiosear por él, lentamente…La otra noche, me encontraba un poco triste, me hacía preguntas, cuando ésto pasa recurro a mi gran libro de poemas de Luis García Montero, él me encanta, hace de las cosas más sencillas obras maestras, tiene un gusto perfecto, nada de excesos. Luego, después de leer varios poemas, entré en tu blog y encontré algo que habías escrito hace ya tiempo. Nada más empezar me di cuenta que había una relación con este autor que te digo. Se me aceleró el pulso, esas palabras me estaban entrando por los poros de mi piel, me puse muy nerviosa, sentía mucho amor y deseo hacia algo o alguien. De pronto había conocido algo de ti nuevo de verdad y me asusté porque deseaba demasiado estar contigo. Soy muy visceral y apasionada la mayoría de las veces y las personas como tú me atraen, tienes un sentido peculiar y profundo de las cosas y una imaginación suficiente como para escribir una novela de principio a fin. Y así estoy yo...acelerada últimamente…como resumo todo esto…no lo sé. Te echo mucho de menos, me encantaría estar más contigo porque me parece que tienes algo que me gusta mucho, eres de muchas formas, te manifiestas de muchas formas, no aburres. La verdad es que cuando te encontré estaba fría y cerrada como una tumba a cal y canto, pero ya ves, florezco con la primavera tanto que mis hojas se acaban quemando si no tengo cuidado, pero bueno, hace tiempo que decidí que hay que ser sincero con uno mismo, mas que decisión, es una condición.

Un abrazo muy muy fuerte.



No tengo palabras...y hoy me siento como en la foto, hiperactivo y con una decena de brazos que no sé que hacer... feliz.

No hay comentarios:

Free counter and web stats