martes, 26 de mayo de 2009

Matemáticamente clasificado

Si si, no hablo ni de olimpiadas (aunque es cierto que me encuentro un poco olímpico últimamente) ni de tablas de fútbol, ni de cualquier otra cosa con parangón.
Estoy matemáticamente clasificado, paso a la siguiente ronda, asciendo, continúo, recupero, tengo opción, paso de fase, sigo, prosigo y por lo tanto estoy (del verbo estar, no quiero decir "es juguete" lo cual sería su traducción del inglés es=es toy=juguete). Ser y estar, referido a.
Últimamente podríamos decir que me he sentido un tanto incómodo conmigo mismo, como si hubiere sido un atolondrado resquicio de luz que pretendía colarse por entre las rendijas de las puertas y ventanas, por todos los vanos banales. Y la luz pasa si, pero no alumbra, y si la luz no alumbra al pasar no es luz sino materia decrépita en desuso.
Todas mis condiciones humanas eran válidas. Un día podía levantarme sin ánimo de lucro, verter un poco de café sobre una taza londinense y minutos después me veía conduciendo con el sol de cara, escuchando un programa de radio donde todo el mundo se ríe sin saber por qué mientras hablan a regañadientes sobre un tema político un tanto espinoso. Al bajarme del coche tengo la sensación de que todos esos personajes viven ahí, no salen de ahí, ¿no tienen vida o qué? ¿cuándo pensáis salir de mi maldito coche y airear un poco vuestra concepción de la crisis?
Porque si,vale, hay crisis, pero ¿y qué? ¿cambia eso las cosas?. Una crisis es algo que va con las emociones. Yo vivo ahora una crisis, si si, la personal que uno tiene con uno mismo cuando le duelen los dedos de tenerlos cruzados día tras día pidiendo que los planetas se alineen y no ocurre.
El amor tiene una providencia divina, eso no es nada nuevo. El hecho de estar apegado a alguien o a algo, sentir su espacio al milímetro como si fuera tuyo, afianzar los vasos comunicantes, soñar a veces incluso con ella, sin quererlo, sin ni siquiera mostrar un atisbo de consciencia... eso es tan bello como crítico. Uno entonces empiza a pedirse explicaciones a si mismo, normalmente coincide con su yo y este dialogo barriobajero frente a un espejo.
 
¿Tu que pasa?¿qué haces?¿de qué vas?¿piensas estar asi toda la vida o qué?No, lo digo porque este cuerpo es mio ¿sabes? y le estás dando más delirio del que soporta, ya sabes, programación incompatible. Y te digo más, si vas a seguir asi por mucho tiempo, yo me voy de mi cuerpo y aquí te quedas tu solito, y no quiero que te lo tomes como algo personal, no no, pero es que, tio, tú definitivamente no riges bien, se te va la testa (cabeza para los de la logse) y vale, que si, que yo disfruto por momentos, porque la verdad es que imaginación le pones, y creas unos ambientes y unos supuestos que... eres digo de un Oscar. Pero ahora te pregunto yo... ¿de qué sirve eso? disfrutar por disfrutar... eso no se sostiene, y lo sabes... asi que dejalo ya, eres muy cansino chaval, y tu sabrás, puedes seguir hasta que te canses (bella frase por cierto esa de "puedes seguir hasta que te canses", me encanta), pero que sepas qu emi cuerpo sigue teniendo algo de cuerpo. Y como sigas asi, vamos a acabar liándonos tú y yo, o sea yo conmigo mismo, o sea, gaycismo por completo, por activa y por pasiva... mira me estoy liando... mejor dejémoslo aqui. Y que tenga que aguantar yo esto... (entonces me voy y me hace mi yo: tschh! tschh!!Que tu aguantas esto porque no te queda otra, yo me alimento de tus fluidos, de tus deseos y de tus paranoias, asi que, mientras me des combustible, yo no paro. Baja la cantidad y verás cómo pasa menos, se hace baja la intensidad también).
¿Pero qué dices? No sabes lo que hablas... si tan fácil lo ves, ¡sal tú aquí y vive! Tanto ña ña ña ña!!! De boquita se dice mucho, pero ¿y qué?. Anda y que te zurzan...
Vale vale, si yo lo acepto, la culpa es de los dos. Una cosa no pasa si dos no quieren. En eso estoy de acuerdo... ¡pero es que no sabe lo que habla!. Y si lo sabe... no lo pronuncia muy bien que digamos... pero tiene razón...
Luego entonces ¿qué pasa?¿qué hago? Me he quedado en blanco... ¿tú en blanco? ¡si! yo en blanco! ¿pasa algo?.
Supongo que ahora necesito tiempo para saber qué es lo que tengo que hacer, lo que si está claro es que "is time to change". Y también que... esto con Franco (el bajito con bigote que privó de vida a tantos)no pasaba...
- A dormir. ¡Oye tú! Por cierto... -.
- ¡Qué! -.
- A ver si damos una treguecita con los sueñecitos... ¿de acuerdo? y con esa imaginación que le pones al asunto...¿tu que pasa que no descansas por las noches? -.
- ¡jajajajaja! No-.
Para los indispuestos:- Eso de que los sueños se cumplen, es mentira. Bueno no lo sé, pero muy cierto no es...zZzzZZzzzZZ

No hay comentarios:

Free counter and web stats