lunes, 11 de mayo de 2009

The best option

Soy tu mejor opción. Mientras duermo, me despierto y me repito a mi mismo con gestos de somnolencia que ¡Soy tu mejor opción!. Fijate atentamente en lo que te digo:- SI hubiera dos mejores opciones, yo seguiría siendo la mejor opción de entre las mejores opciones.

Ahora me dirás que por qué me muestro así de narcisista e impío conmigo mismo... pero es que ya no sé cómo dejar de reconocer que yo, soy la mejor opción. Cueste lo que me cueste, debo reconocer que hacia tí ostento un tacto frágil, me dan ganas de cuidarte muy bien, de disfrutar cosas contigo que hasta diría que llegan a ser sagradas... sagradas porque no comparten el don de la prisa con el resto de cosas. Y es que... contigo... la vida debe vivirse muy plena.

(Ahora sintonizo una radio antigua de éstas que parece un bloque de aparatosa sinfonía, y en el canal 156 la voz de una mujer me dice repetidas veces que tú, eres mi mejor opción).
Lo siento mucho, pero ya sabes que ésta es a única forma que encuentro para sacarte de mi... mientras tanto...duerme...

No hay comentarios:

Free counter and web stats