viernes, 15 de mayo de 2009

feliz | happy | glücklich | heureux | gelukkig | felice

Haberme levantado feliz esta mañana es una manera de ser autoconsecuente conmigo mismo.
Digamos que en cierto modo me lo merecía. Me ocurre cuando me río de mi mismo prolongadamente, y sin ser necesario ponerme frente a frente en un espejo. La situación propicia la risa per cápita, y mi producto interior bruto pierde puntos en todas las bolsas del mundo cuando pienso en ti y me veo igual de descartado.
Descartar viene a decir de sí mismo que es:

1. tr. Excluir a alguien o algo o apartarlo de sí. 2. tr. En una elección, prescindir de algo o de alguien. Para este homenaje quedan descartados banquetes y discursos, así como parientes. 3. tr. Rechazar, no admitir. Descartamos la posibilidad de lluvia.

Cuando uno persigue imposibles acaba convirtiéndose en algo imposibilitado también. No ve el límite pero se tropieza con él contínuamente. Uno va dejando de ver poco a poco la luz al final del túnel y empieza a sentir con menoscavo que es la hora de marcharse, más que nada por no molestar más, porque uno a fuerza de insistir y de insistirse a sí mismo, puede acabar molestando. Más tiempo de espera e incertidumbre sólo conseguiría una cosa: generar pánico y obstruir isoflavonas que son beneficiosas para el buen funcionamiento. Pánico porcino o aviar, puede llegar a inmiscuir sentir el virus del amor como inducido por vía intravenosa, muy virtual y perecedero.
Puede que me haya vuelto un incrédulo, ¿qué dices? ¿que parezco tener un punto tisotrópico-imbécil? Puede... parecerlo puede. (Sonrío). Pero esta mañana me he despertado feliz, y puede que al final del día vuelva a pensar en tí, y seguro que me tropezaré unas 13 veces con los límites y las fronteras, y que vuelva a parecer el imbécil de siempre, el que persigue un imposible, el que sueña cosas surrealistas, el que da por hecho que nunca será tu superhéroe, el de los calzoncillos por fuera de la malla de cota de color complementario.

¿Hasta cuando?. Ser feliz no me preocupa. Tampoco me preocupa ser descartado por tu soberanía de mujer feliz que seguro ,canta por momentos, mientras haces otras tareas silbando alguna cancioncilla feliz como tu voz y tu cuerpo a media tarde, cuando mas enérgica estás.

Bienaventurado aquel que se ríe de sí mismo porque nunca se le acabará el cachondeo. Tengo que parar de reírme de mi mismo o moriré extasiado de dolor estomacal... Puede que sea la última vez que te digo que te adoro, pero a ti eso poco te importa... solo te importa repetirme mil y una veces DO NOT PASS. On release.

Lo más importante de todo esto es, que gracias a ti, que lees, he conseguido descubirir en mí cosas maravillosas... cosas que ahora qe sé que existen me harán aún más feliz. Es el efecto círculo, una cosa empuja a otra y todo lleva a un mismo sitio "la felicidad y el equilibrio emocional y vital". Y eso, aunque ya no se cumpla a tu lado, es un requisito imprescindible para solicitar felicidad a domicilio.
Hoy estoy tan sumamente feliz que podría nombrar este día como único, y festivo. Estés donde estés, celebras el día de mi felicidad. Y es que en realidad es difícil determinar qué otro días serían laboralmente normales, porque no hay día que no me sienta feliz. Copien y peguen éste último párrafo en sus vidas. Sean felices estos 2 dias, a mi regreso sé que volveré aún más feliz. Voy a conseguir cosas importantes, lo presiento...
Un abrazo desde Glücklich provincia de Heureux (Gelukkig)

No hay comentarios:

Free counter and web stats