
Ya sé que en mi vida viví desasosiegos. Que, aunque a veces me sienta solo no soy el único de la especie en consumir fragmentos de mi mismo. Sé que pululo por vasos de vino y cosas así, casi hemisféricas, pero que nadie diga que no contempla desde lo alto de lo que odia, con aviones en mano, el dulce amor de lo salvaje, el amor porque sí, la pura sucesión del sexo ya innecesario.
Quizá rozo momentos de duda, no me encuentro demasiado bien, me encuentro mejor aún, eufórico, y sí que sé donde quiero estar.Tiene que ver contigo, conmigo y con otras partes menos automáticas. Amar por amar. Al fin y al cabo, anudarse el cabo del zapato izquierdo y seguir caminando, sin tropezar y con la mirada puesta en otra parte.
Desde luego las tardes son como pequeñas uñas desvividas y se prolongan hasta tí, hasta el ultimito haz de piel tuyo, ese nunca tocado por estas manos bastas que escriben con olor a nardos de una tarde en el jardín de tu indiferencia. Pero el olor a forma no queja, mantiene erectas las últimas funciones en aquel teatro desde el sol.
Los geles, las transaminasas, aquellas aves de rumor, los pacientes y los enamorados, las ceremonias y aquel "rest in peace".
Los fondos y las tragedias, el sexo inspirado como de un caracol, aquello que hoy me hace más parte de ti, de tu pueblo, de mi propia ignorancia cuando te veo remover los pies cuando imagino universos levantados como polvo desde tus tacones.
Aquello que tú llamabas octasílabo para mí no era otra cosa que circular, como aquellas cosas menos distintas, inventarte una música o informarte mediante códigos inscritos en líneas más o menos gruesas.
Hecho de menos lo que nunca tendré de ti, los gemidos, las faltas, las cosas tuyas más bellas, como tus cuerpos diferentes cada mañana y tus ojos induciéndome enfermedades más o menos psíquicas.
Hoy, y todos los días quiero té, té no promiscuo, inhibido, inducido en "close", tal y como en mariposas distingo diferentes dioses alados.
Quiero amarte sobre trenes que me lleven al pacífico. Viajar y no contaminar. Aunque ninguna de estas ultimas cosas sea posible, quiero hacerlo. ¿Dónde hay que firmar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario