viernes, 5 de junio de 2009

¿Qué pasa? NO + BORDER

Ahora que lo pienso... Superman debía tener una femina que... se llamaría Supermana. Que fuera heroína como él es héroe... pf... y yo sin haberlo pensado antes...
Bueno, yendo a otra cosa. Vamos a ver. Yo sé que estamos en crisis (que es mentira) pero se ha manipulado la situación y se ha introducido el término y ya está, vale, aceptamos el jueguecito: estamos en crisis.
Pero por favor... yo creí que lo habían hecho inteligentemente para reducir el consumismo, para concienciar la gente de que no se puede pagar por 673 ladrillos colocados en fila de a uno tanto dinero. PAra concienciar a la gente de que debe valorar lo que tiene y no engañar al prójimo...
Pero como siempre, aparecen los carroñeros que justifican lo suyo y hacen el negocio a costa de la crisis. Como en el 29 hicieron las aseguradoras vitalicias.
¿pero qué es esto? ¡Basta ya!
Señores de Casatarradellas, ¿qué pasa? ¿Van a seguir hasta que termine "esta crisis" (inventada) haciendo las pizzas con un borde de 30 cm y un trocito de queso y jamón de york (chopped para los de la LOGSE) en el centro acorralado de massa dura de ese mismo borde?
¡Porque ya estoy harto!
Todo fluctula: el precio del carburante, el de los coches, el de las casas, los alquileres de vivienda... pero ¿y las pizzas? ¿qué pasa? ¡Siguen igual! El otro dia incluso me dio por preguntarle al encargado del supermercado si se habian olvidado de cambiar el cartelito del precio... por que no se ha movido ni una centésima de centavo. Intacto 2,29€.
De pequeño mi madre me decia que no se podia comer tanta pizza, solo pizza no, hay que alternar. Porque si no, el monstruo de las pizzas vendría y me quitaría el apetito para siempre con las consecuencias que ello conlleva.
Ahora ya sé quién es ese monstruo. Tiene forma de borde de masa dura y cuesta 2,29€ para toda la vida, haya o no crisis, sea esta de verdad o de mentira. Por que me pillais a la edad que me pillais... que sino... Arguiñano y yo os habriamos empapelado ya en cualquier juzgado n1 2 de lo penal de cualquier lugar... bua!
Un fuerte abrazo. Feliz weekend.

No hay comentarios:

Free counter and web stats