domingo, 21 de junio de 2009

Sentirse Superman|Feel Superman

Hace un mes y sin saber cómo, me vino a mi vida la idea de que en cierto modo podría dejar de vivir en cualquier momento. Ya se sabe, un fallo en la máquina, un accidente muy ridículo, una descompensación el los factores que alteran el producto que nos mantiene en vida... no sé, es una vaga idea, vaga idea que no hay que descartar aunque sea joven y me manifieste a diario con fuerza extrema en mis ganas de vivir.


Una chica que no conozco llamada Amaia me mandó entonces un mensaje desde este blog en el que me decía:

Creo que estás hecho de un material inexistente en la Tierra.Eres ùnico en tu especie. Sigue asi y serás como Superman a lo "español"

Entonces tomé una decisión y me lancé. No quería ser superman ni mucho menos, pero quería dar parte de mi a quien realmente lo necesitara. Ya llevaba años queriendo hacerlo.
Supuse que mis ganas de vivir serían iguales o incluso menores que las de otras personas que, un día tuvieron un hijo y al día seguiente les dijeron que sin "x" órgano morirían a la velocidad de "ya".
Otros quizá contruyeron la casa de sus sueños y les falló el corazón o un pulmón, quizá un riñon, una córnea o una parte de su cuerpo indispensable para la vida.

Habrá otras personas que se unieron a la que hoy es la mujer o el hombre de su vida, y que andan podridos de amor, deseando que la vida continúe sin que nada ni nadie interceda en una vida plena juntos. Qué bello es eso...


Así que sin pensármelo mandé una carta a la asociación de donante de órganos. Dije que donaba todo mi ser, que no quedara nada de mí si así fuere necesario. Cedía así de este modo todos mis derechos, físicos como de imagen.

Mis ganas de vivir sin vida en mí sólo pueden continuarse cediendo esa parte de mi. Que mi corazón siga latiendo un poco más, que mis pulmones sigan respirando un poco más, que mis ojos sigan viendo un poco más, que mis riñones sigan realizando sus funciones hepáticas un poco más, y mi hígado también, y parte de mi piel, y si asi fuere necesario mis manos también. Mi vida sin mí vivo no sirve para nada, asi que mis órganos aún menos.

Mi cuerpo... no quiero que se pudra, ni que se queme completo convirtiendo en ceniza lo que otros necesitan, o siendo bocado exquisito de parásitos que solo piensan en un festín. Mi cuerpo es sólo un soporte dedicado a la vida, destinado a la vida en la tierra. No sirve ni tan siquiera para vivir en el cielo. Allí por lo qu tengo entendido se nos otorga uno nuevo, con chips nuevos, y si has sido bueno en la tierra incluso te ponen unas alas de serie que te evitarán tener que hacer largas colas de facturación y embarque en aeropuertos.


Qué más se puede pedir...


Sólo he redactado al mismo tiempo un testamento vital con una serie de condiciones muy básicas. A penas tiene 4 puntos, no ocupan ni medio folio, y son los siguientes:


1. Estimado amigo, acabas de recibir una parte de mi que ya no era imprescindible para mi, pero eso no le resta importancia a lo que tengo que decirte. Has recibido unos "órganos felices", acostumbrados a reir mucho y a diario, a tener una vida llena de placeres (que no lujos). Así que te pediré las siguientes condiciones que me alegraría que cumplieras:


1. Si has recibido mis córneas me gustaría que una vez al año al menos vieras durante un día a la mujer de mi vida, que visitaras al menos una vez al mes algún museo de arte contemporáneo y que visitaras Cádiz en carnaval. Este punto va destinado también a los que recibáis alguna de mis orejas.
Visita también el mar, contémplelo relajadamente.

2. Si has recibido mis pulmones, respire aire limpio, da igual el lugar donde lo hagas, sólo respira aire limpio.

3. Si has recibido de mi mis riñones, sólo le digo que los disfrute. Deles cerveza (Cruzcampo a poder ser) asi se asegurará la compatibilidad 100%, porque están acostumbrados a eso. Pero sobre todo a ser felices.

4. Si recibe cualquier otro órgano como el corazón... qué decirle... el corazón dicen que es de cada uno... y que cada corazón es único... pero le aseguro que desde hoy, es suyo y puede hacer con él lo que quiera. Solo le pido que sea feliz, creo que es fuerte y que le dará muchas alegrías. (Por cierto, suele latir muy rápido cuando se siente lleno de vida y alegría, se lo recomiendo).

Para despedirme les digo que no malgasten lo que acaban de recibir. Esto que ahora tienen pueden considerarlo como suyo desde ya, pero no olviden que es lo que les permite seguir vivos, algo que yo ya no tengo, VIDA, y que si hubiera podido habría prolongado al menos 60 años más.


Sé feliz. Y no me esté agrdecido a mi, sino a que un día me dí cuenta de que alguien como usted necesitaba seguir viviendo.

Un abrazo.


Es cierto, uno puede llegar a sentirse como superman sin necesidad de volar suspendido de una capa y sin necesidad de llevar un traje hortera con la ropa interior por fuera, sin necesidad de levantar con un solo brazo vehículos de gran tonelaje o de ir de un lado a otro de la ciudad en algo menos de 3 segundos. Ser un pequeño héroe, sentirse un pequeño héroe, parecerlo e incluso llegar a serlo es posible siendo uno normalmente normal.


Mañana puede que sea yo el que lo necesite. Y no me gustaría tener que esperar, o tener que morir esperando y dejar este mundo que, ¡oh my god! me parece cada día más bello...

Un fuerte abrazo. Dad vida cuanto podáis...

No hay comentarios:

Free counter and web stats