lunes, 8 de junio de 2009

Ya he vivido al menos una vez

Este de aquí arriba debía ser yo allá por 1550, en mi supuesta vida pasada...

El otro día, entre estudio web y pensamiento compositivo... di con una web extrañísima (extraña porque estaba en francés muy cerrado) y porque sólo permitía saber la vida pasada de algunas fechas.

En un extenso formulario me solicitaban mi nombre y se lo dí, amablemente además. Mi fecha de nacimiento (la exacta y verdadera, no la que solía dar a mi abuela para que me dejara hacer cosas de "un poco más de mayores").
Me solicitaban unas cuantas cosas más que no es ademán de concluir ahora, pero interesantes eran desde luego.

El caso es que después de estar pensando durante al menos 15 segundos salió una ventana "pop-up" que decía así en una letra Verdana de 12 pt con algunos epígrafres en "Bold":


No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Mongolia en torno al año 1550. Su profesión era químico, alquimista o fabricante de veneno.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Debe desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma.




¡Cojonudo! -pensé. Ahora tengo más incógnitas de mi mismo que hace 15 segundos... ¿Qué cojones hacía yo "fabricando veneno"? ¿Para qué? ¿A quién o a qué quería yo matar?¿Y en Mongolia?. ¡Pero si ni tan siquiera tengo familia alli!

El caso es que la cosa se había puesto emocionante... ayudé a los débiles y a los pobres. Puse la fecha de algunas personas que consideraba importantes en mi vida y... sinceramente, su vida pasada era una mierda comparada con la mía. A uno le salía que había sido mercader en "no sé demonios donde". Otra de esas personas había sido traficante de especias (y la verdad es que le pegaba mucho...).


En fin, resultaba que mi vida había sido la más placentera. Me soñé incluso conmigo mismo regateando el precio de un veneno potentísimo con un Rey Mongol que quería matar a una mujer que supuestamente era su suegra.
Yo no me achanté y se lo acabé vendiendo por 150.000 Tugriks (moneda Mongolesa) sin titubear. Fuera o no Rey, pagaría lo suyo si quería acabar con su suegra o lo que diablos fuera aquella mujer que parecía traerle de cabeza.
Le dije:- Su majestad, la vida tiene un precio, pero la muerte también... así que... saque la cartera "please".


Era un Rey feo, se parecía a un amigo que conocí en Inglaterra hace 3 años. Y recuerdo que tenía las uñas de los pies tan largas que usaba chanclas de 3 tiras. (El Rey, no mi amigo).

En definitiva en mi vida anterior era un puto materialista con nada de espiritual pero que con mucho sentido común ayudaba a los débiles y a los pobres. Desde luego la suegra del Rey debía ser rica, porque ayudar no le ayudé demasiado vendiéndole el veneno al Rey...

¡Pero qué leches!. Seguro que después con aquellas ganancias en Tugricks invitaba rondas en la taberna y regalaba bueyes a diestro y siniestro para que la gente labrara y comiera.


Lo que más me gustó de todo fue la lección que me dió mi vida pasada para ésta que vivo ahora (o al menos eso espero, estar viviendo...) Dice que debo desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma.
Ahi la han dado... desde luego que me hace feliz pensar que yo ahora haré algo así... ¡esto si es vida joder! y no fabricar venenos...

No hay comentarios:

Free counter and web stats